Fraternite Notre Dame | Den a conocer...
Den a conocer a Fraternite Notre Dame

Den a conocer a Fraternite Notre Dame

A ustedes que leen estas algunas líneas: si no pueden ayudarnos financieramente, materialmente o como voluntario, al menos hagan conocer a las personas que frecuentan y den a otros la posibilidad de sostener una obra consagrada a Dios para el alivio de la miseria.

(Pueden pedirnos nuestro boletín gratuito, número actual o antiguos números, para hacernos conocer).

Hay personas que quisieran ayudar y que ya no tienen confianza.

Hay personas que quisieran compartir y que no encontraron a quien dar.

Hay personas que quisieran dedicarse y que no saben adónde ir.

¡Aclárenles, infórmenles, Dios se lo volverá al céntuplo! Gracias por responder a esta llamada urgente.

Hacerse miembro de la Fraternite Notre Dame

Para ayudar a la Fraternite Notre Dame, si se siente atraído(a) por la vocación religiosa o sacerdotal, con el fin de darse todo a Cristo y a Maria Inmaculada para el bien de la Santa Iglesia, el servicio de la alabanza y el servicio de los pobres practicando el Santo Evangelio, reúnanse con nosotros.

AYUDA FINANCIERA

La Fraternite Notre Dame vive de las donaciones que las organizaciones, las fundaciones y los particulares le conceden con el fin de proseguir con la Obra emprendida. Estas donaciones sirven para pagar los trabajos de reparación de un edificio o para construir, pagar la electricidad, el agua, la calefacción, etc.

Hacerse voluntario

El voluntariado tiene un lugar importante en la obra de la Fraternite Notre Dame ya que eso permite a cada uno comprender mejor la miseria, el sufrimiento de los más pobres, y permite ayudar a más personas pobres.