Estimados amigos, todos necesitamos rezar, todos necesitamos que alguien rece por nosotros… Muchas veces el trabajo, las preocupaciones no nos permiten tomar mucho tiempo para rezar, para dirigir a Dios nuestras suplicaciones.
¡No importa! Tienen por entre los obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas de la Fraternite Notre Dame, hombres y mujeres de oración, dedicados a la oración, a la súplica, a la adoración. Pasan largos momentos rezando...
Pues confíenles sus intenciones, no les molestarán puesto que cada día, durante la Santa Misa, el Oficio Divino, el Santo Rosario, la Adoración Eucarística, la meditación, sus oraciones se elevarán hacia Dios por ustedes.
"En verdad, os lo digo:" Todo lo que pediréis a mi Padre, en mi nombre, os lo concederá "." Jesucristo no dice: "Os concederé esto o eso"; pero dice "todo", con tal que no sea nocivo a su salvación.
¡Qué estima los hombres deberían tener de una promesa tan magnífica!"
Louis de Granada
Como Orden Religiosa Católica Tradicional, contando Obispos los difuntos, para y Sacerdotes, aceptamos las intenciones y honorarios de Misas.
Pueden confiarnos sus intenciones de misas por los vivos como poraliviar o curar a sus queridos enfermos, por miembros de su familia, éxito a los exámenes, etc.
Tenemos un sistema "online" práctico y fiable, para permitirles enviar sus honorarios de Misa por Internet, como donaciones; para más informaciones, hagan clic simplemente aquí:
O escríbanos a:
Santuario de Nuestra Señora de Frechou,
Madre de Misericordia y Madre de la Iglesia
502 North Central Avenue,
Chicago, IL 60644 - USA