EL SANTUARIO ESTA ABIERTO Y ACTIVO. VENGAN A VISITARLE; ASISTAN A LA SANTA MISA Y RECEN EL ROSARIO CON NOSOTROS.
Se puede entrar y pasar algo tiempo en meditacion y silencio; mientras se puede tambien admirar las mosaicas...
Este año, bajo la inspiración del Cielo, siempre preocupado por la salvación de las almas, Monseñor Jean Marie ha prospectado para comprar una nueva iglesia en los Estados Unidos y sus investigaciones lo dirigieron hacia la ciudad de Detroit, en Michigan.
Después de muchos trámites, y después de haber rezado mucho a esta intención, la Fraternite Notre Dame, gracias a la ayuda de varios benefactores, pudo adquirir una nueva propiedad en la parte Norte de la ciudad. Se trata de la iglesia del Santo Nombre de Jesús en la calle Van Dyke. La propiedad comprende una grande iglesia católica edificada en 1952, la casa parroquial, un convento y una escuela grande datando de 1952, sobre 3 pisos.
Como se quedaron desocupados durante varios años, la iglesia y los edificios fueron vandalizados y muchas obras se imponen: la instalación de nuevos altares, del coro de la iglesia, del órgano que fue también vandalizado, y rehacer las vidrieras; los techos, la plombería, la calefacción, la electricidad son a reparar, sin hablar de los enlucidos, pinturas, los suelos, etc.
Monseñor Jean Marie ya empezó un servicio de paquetes alimenticios para los pobres de la vecindad porque el barrio está en un estado impresionante de ruina, debido por parte al cierre de muchas fábricas. Mientras que los hermanos, las religiosas y los sacerdotes ya se apresuran para renovar los lugares.
La Fraternite Notre Dame prevé asegurar los servicios religiosos, ayudar a todos los que sufren en su corazón o en su cuerpo, y también de hacer revivir la escuela, lo que daría un nuevo soplo de esperanza a toda la zona.
Pueden hacer clic abajo para enviar su donación. Él que ayuda el Apóstol recibirá la recompensa del Apóstol. Dios les bendiga.